Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
04 February 2020
Wardraft empieza de manera potente y vertiginosa, nos encontramos siguiendo los pasos de Emika hacía una pequeña reunión de antiguos compañeros y amigos de su equipo los Jinetes Fenix, después de una velada algo tensa, la joven se marcha sola del local y para dirigirse a su hotel cuando el misterioso y oscuro hacker conocido como Cero le manda un mensaje para avisarla que la están persiguiendo para matarla ya que su nombre aparece el primero en la Guarida del Pirata en la lista de asesinos.

Pese a todo Emika necesita la ayuda de una joven que se hace llamar Jax, una asesina que en vez de matarla la protege para que Emika pueda llegar frente a Cero y así unirse a el y a las Capas Negras o por el contrario no hacerlo pero estar en peligro constante.

Ese es el punto de mas importancia en la historia donde Emika se une a los Capas Negras y por ende a Taylo, Jax y Cero en su intento de evitar que Hideo pueda controlar el mundo con su algoritmo mediante las NeuroEnlaces.

Sin embargo las cosas no son tan fáciles como eso, pues Emika minutos antes había hablado con Hideo y este no quería saber nada de el, por otro lado tiene miedo de poner en peligro a sus amigos, pero no le importa ponerse a ella en peligro.

Es por eso que a raíz de ello se lanza a una investigación que puede acabar con su vida, en la que no sabe en quien puede confiar ni quien está de su lado, salvo sus amigos. A medida que avanza la historia la joven cazarecompensas va descubriendo una serie de datos relacionados con el hermano de Hideo Sasuke y con la ayuda de Tremaine y sus amigos logrará descubrir lo que empezó siendo como un pequeño estudio para salvar a los niños con enfermedades incurables y acabó siendo un experimento con fines algo oscuros.

Pero Emika no estará sola como vengo contando ella contara con la ayuda de sus amigos, Hammie, Roshan, Asher y Tremaine, pero también contará con la ayude de una persona inesperada y que hará dudar bastante a Emika, pero que al final demuestra que siempre buscó poder acabar con todo lo que había a su alrededor.

El final de la historia está bien cerrado, no deja ningún cabo suelto y sobre todo es acorde a toda la historia que se nos vino contando hasta el momento. Sin embargo a mi me habría gustado que durase más, que fuese una historia mas larga, tenía mas ganas de saber que paso después de que acabara todo, y saber como siguió la vida de los personajes.

Sin duda un libro recomendado si te gustó su primera parte que te hará disfrutar y estar en tensión durante parte de la historia. Un libro que mantendrá pegado a sus paginas a los amantes de los videojuegos y la ciencia ficción.