Crítica de Laura765

Laura765
03 March 2019
El primer libro de esta fantástica bilogía: Warcross, lo leí el año pasado y me gustó tantísimo que se convirtió en uno de mis libros favoritos del año. Estaba deseando terminar la bilogía leyendo el segundo y último libro: Wardraft, y por fin lo he conseguido.

Marie Lu siempre sorprende para bien, y es que ha sido un no parar en todo el libro, lleno de descubrimientos y en 400 páginas consigue hacer de todo, Wardraft me ha encantado tanto como su libro anterior.

Las cosas que pasan no me las esperaba para nada, Marie Lu ha hecho que absolutamente todo sea impredecible, me ha dejado con la boca abierta en varias ocasiones.

Conoceremos más a los personajes que ya estaban desde Warcross, su pasado, y eso me ha gustado mucho. También aparecerán nuevos personajes que pondrán patas arriba la vida de Emika.

En definitiva, es una bilogía alucinante, que te tiene pegado a sus páginas hasta que la terminas, porque quieres saber lo que pasa a continuación. Con una acción sorprendente y unos plot twist que te dejan con la boca abierta. La recomiendo a todo el mundo.