Crítica de Masquepalabrasblog

Masquepalabrasblog
31 December 2019
La secuela de la trilogía Legend de Marie Lu. Conocí a su autora por Warcross y me encantó su forma de escribir 😍 en esta oportunidad como investigue anteriormente de elegir el libro, que podía leerse sin problema alguno en caso que no hubieses leído la trilogía, me animo a que le diera una oportunidad 😄 debo destacar que la autora es fantástica a la hora de describir y plasmar los detalles del mundo que crea que puede hacerte sentir en escena todo el tiempo. Algo que me hizo demorar en mi lectura fueron sus primeros capítulos, ya que me costó ponerme en lugar y tiempo de lo que iba nombrando y además conocer a sus personajes. Supongo que a los fans de la trilogía esto no les pasa ya que están al tanto de más info que yo. Pero aún así la lectura comenzó a fluir más y pude disfrutar un monto esta secuela. Sobre los protagonistas en esta oportunidad los capítulos se van intercambiando desde el punto de vista y opinión de uno a otro de los dos hermanos: Day y Edén. La ambientación que género la autora es brillante y eso siempre me ayuda a conectar más con la lectura como lo fue en este caso. Es una historia interesante, entretenida, diría que tiene una suma de factores que la hace atrapante a los lectores. ¡Recomendable! 👏 Si no leyeron la trilogía Legend como yo 😅 no se preocupen, pueden leerlo al libro sin problema alguno! 😉