Crítica de Apribooks

Apribooks
13 November 2019
La trama en un inicio parece transcurrir con lentitud debido a una leve introducción, poco a poco va ganando ritmo e intensidad. Los personajes van evolucionando acorde a las situaciones en las que se encuentran. Los capítulos se van intercalando contándonos la historia desde el punto de vista de los dos hermanos. Aunque aparecerán nuevos personajes, nos encontraremos también con personajes de los libros anteriores, todos ellos bien desarrollados.

En esta historia nos encontraremos con temas políticos, acción y pequeñas dosis de romance, logrando un equilibro perfecto.

Es la primera novela que leo de la autora, pero seguramente no será la última. A pesar de no haber leído previamente los tres primeros libros de la serie "Legend" no me ha supuesto ningún problema, la autora ha ido dejando pequeños trazos de lo acontecido en dichos libros. Este libro no es una continuación al uso, por lo que puede leerse de forma independiente. La autora goza de una pluma ligera y adictiva, algo que te mantiene sumergido en la lectura y que realmente te cueste dejarlo. No puedo más que recomendarlo tanto para aquellos fans de la serie Legend como aquellos otros, que como yo, no los hubiesen leído.
Enlace: https://apribooks.blogspot.c..