Crítica de naitora

naitora
11 November 2019
La acción no decae, vemos como se puede fracturar una relación, pero a la vez, como un personaje que de inicio parecía el punto débil se hace fuerte, como defiende su sitio, su voz y va pisando fuerte y creciendo conforme avanza la historia, la valentía es una de las cosas que he admirado en él. Las relaciones ponen a prueba las lealtades y amistades, las creencias fieles de espíritu mientras el mundo se colapsa para instaurar un orden justo mientras la madurez y la aceptación se enlazan para devolver a su lugar lo perdido y poder arreglar aquello roto. REBEL es una obra que te lleva a un ambiente oscuro, casi puedes palpar el aire de un mundo roto en los bajos fondos, mientras vives una aventura de adrenalina pura con un final que te hace devorar las uñas.
Marie Lu había sido escuchada en boca de algunas bloggers a las que soy adicta, más que recomendada y ahora entiendo perfectamente por qué, no puedo evitar buscar los libros anteriores, ahora necesito conocer la historia entera. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..