Crítica de C_dehalliday

C_dehalliday
27 November 2018
The young elites o Los Jóvenes de la Élite, es un comienzo de trilogía muy interesante.
Es una distopia, donde nos cuentan que despues de cierta fiebre muchos murieron y los que logran sobrevivir quedan marcados (malfettos) y algunos obtienen unos poderes. . . esas personas son conocidas como "Jóvenes Élites". Me encanto que haya estado tan logrado todo el tema, quedan dudan por resolver claro, no todo es perfecto, pero se llevo bastante bien el tema de los Malfettos, los Élites y lo que ser "Élite" conlleva.

Nuestra protagonista Adeline, me resulto bastante buena. Tomó decisiones que la hicieron ganar un gran cariño de mi parte, ya que rompió con muchos "topicos" de estos tipos de libros, como el de "El elegido que todo lo puede, que nació para salvar el mundo, que sin el todos moririan, nadie es mas poderoso que el, bla bla bla", no. Ella es una Élite, si, pero es una persona mas ademas, no olvidemos eso. Eso me encanto de este libro.

Tuvó la dosis justa de acción, la cual fue suficiente para romper mi alma en pedazos.

También nos permitió conocer a los "Dagas" un clan de Élites, los cuales son muy relevantes para esta trilogía y ya sabremos mas adelante.

Fue un buen libro, si gustan pueden pasar por una reseña mas completa por mi blog