Crítica de El_Blog_de_Wendy

El_Blog_de_Wendy
23 July 2018
Sigo sin creerme todo lo que ha llegado a suceder en tan solo el primer libro. Chapó, de verdad que chapó. Hago aparecer un sombrero y me lo quito ante la autora. Olé por su valentía al poner al mando de esta novela a una protagonista fuerte y apasionada con esas inquietudes tan malignas y aun así, hacerla ver como una heroína. Olé por su valentía al hacerte explotar el cerebro con esos cambios bruscos en la trama, de esos que te echan por tierra de un plumazo todas las posibles teorías que pudieses haberte hecho sobre él. Yo que creía que quizás ya lo había visto todo y ahora me doy cuenta de lo equivocada que estaba.

Descubrir autores nuevos con los que establecer una relación de amor/odio gracias a estas pequeñas obras de arte que crean es un absoluto y verdadero placer. Marie Lu me ha roto todos los esquemas y me ha hecho ver que incluso un personaje consumido por el odio, el miedo, la codicia y la ambición, puede ser letal a la vez que atrayente para el lector y no despertar la típica antipatía hacia él, sino al contrario.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..