Las mejores frases de Legend (6)

Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 12 July 2019
Cada día significa nuevas veinticuatro horas. Cada día significa que todo es posible otra vez. Vives en el momento en que mueres en el momento, te lo tomas todo un día a la vez.
Fanboy_fer
Fanboy_fer 15 April 2018
Este libro es increíble, la primera vez que lo compré, lo leí un par de palabras y me dejó tan atrapado que fue el libro las rápido que leí
Muy adictivo, te deja con todos los sentimientos; curiosidad, bronca, ganas de llorar, y algo de romance tiene. Pero sobre todo te dan ganas de que no terminé.
La autora hizo un excelente trabajo, léanlo y verán que no miento
SantiagoCB
SantiagoCB 29 April 2019
Al principio no me interesaba para nada pero lo empecé a leer y me enganche.
Es una trilogía y solo tarde 2 semanas, solo me enganchado de esa manera 3 veces en mi vida, con esta trilogía con los 14 de Monument y Harry Potter.
C_dehalliday
C_dehalliday 27 November 2018
Cuando alguien mata a otra persona suele ser por las razones equivocadas.
Tinuwel
Tinuwel 21 December 2017
Detrás de todos esos detalles, un destello se apodera de mi mente: odio, un profundo odio que va en aumento. Esa es la voz del asesino de mi hermano. Puede que fuera la última que oyera antes de morir. Espero dos segundo antes de volver a hablar. Cuando lo hago, mi voz es suave y tranquila, sin rastro de ira.
—¿Qué quiero? —digo—. Depende. ¿Tienes dinero?
Tinuwel
Tinuwel 21 December 2017
Se sienta a mi lado, me desabrocha los dos botones de abajo de la camisa y levanta la tela hasta dejar al descubierto el vendaje de mi cintura. Su piel roza la mía y hago un esfuerzo por centrarme en observar sus manos. Se lleva una a la bota y saca lo que parece un cuchillo de cocina (mango plateado sin decoración, filo romo, usado muchas veces para cortar cosas más duras que la tela). Posa una mano en mi estómago. Aunque tiene los dedos callosos, su toque es tan delicado que noto cómo se me encienden las mejillas.
—No te muevas —murmura.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro