Crítica de Huntress_of_books

Huntress_of_books
03 September 2019
[3/5] No suelo dar este tipo de puntuación porque normalmente todos los libros que elijo leer, tengo la suerte que a mi parecer son realmente buenos. Pero hoy después de no se cuantos 5/5 ha llegado este libro y me ha roto los esquemas.

En cuanto a la trama, he de decir que es mucho mas movida que la primera entrega de la trilogía. El libro en si se rodea de sangre, batalla, miedos y por todos lados pensamientos de venganza. Aunque la trama es mas buena que la primera, el conjunto en sí no me ha gustado mucho, puesto que a mi parecer se ha centrado mucho en el punto de venganza y no en mostrarnos mas de la protagonista. Me hubiera gustado ver puntos donde la protagonista esté un poco mas cuerda de lo normal y menos "focus" en la venganza y la muerte.

En cuanto a los protagonistas, todo queda dicho. Para mi Adelina es un buen anti-héroe, ahí le doy un diez de diez, pero es que luego no me trasmite nada mas. En muchas escenas me produce dolor de cabeza, en otras me entran ganas de matarla por no hacer caso a las personas de su alrededor y cuando se centra tanto en ella y no en los demás que la están apoyando puede conmigo.
Los demás protagonistas no los trataría de principales, puesto que ella es para mi la única principal. Los demás cumplen una función muy buena: intentar librarte durante unos minutos de Adelina, cosa que consiguen a la perfección. Me hubiera encantado ver mas capítulos desde otros puntos de vista y estoy segura que así la trama hubiera sido mucho mas completa.

Pienso que el tema del libro está muy bien planteado, pero que a la larga no ha sido capaz de unirlo de forma que quede un libro perfecto. No quiero decir con esto que Marie Lu escriba mal, porque no es así, solo que creo que el libro ha sido un poco flojo o yo tenía las expectativas mas altas.

El libro como siempre no es para nada difícil de leer, una lectura simple y con un ritmo un poco flojo. Quizás a mi se me ha hecho menos pesado porque lo he leído junto a una amiga y al leer solo capítulos por días pues el ritmo se me ha hecho mas fluido. Estoy 100% segura que si me hubiera leído el libro yo sola del tirón, no me hubiera gustado ni la mitad que ahora.

A pesar de todo esto, tengo que decir que el libro en si no está mal, solo que quizás yo me esperaba demasiado. O simplemente lo estaré comparando demasiado con la trilogía Legend, que para mi es uno de mis libros favoritos.
Este libro se lo recomiendo a aquella persona que actualmente no tenga ninguna lectura, porque quizás le hace la tarde amena. En cambio a aquellas personas que tengan lecturas pendientes, les aconsejo que dejen este para ratos libres.