Crítica de Laura765

Laura765
28 April 2019
*SPOILERS DEL LIBRO ANTERIOR*.

Después de lo sucedido en el final del libro anterior, Los Jóvenes de la Élite, Adelina es expulsada del grupo de los dagas y huye con su hermana, Violetta. En su camino intentarán buscar otros Élites poderosos para que se unan a ellas y puedan así realizar su venganza hacia las personas que les hizo tanto daño a Adelina.

Después del gran final de Los Jóvenes de la Élite, tenía muchas ganas de leer esta segunda parte, y ahora que lo he hecho puedo decir que me ha gustado incluso más que el anterior.

Al principio la verdad es que la historia se desarrolla de forma lenta, donde podemos ver el camino de Adelina y Violetta en su búsqueda de Élites que se quieran unir a su causa, o cómo Raffaele y los demás Dagas forman sus propios planes por otro lado uniéndose a Maeve, la reina de Beldain.

Pero cuando el libro llega a la página 100 más o menos, en el momento en que Adelina encuentra a los nuevos Élites, el libro pasa de ser lento a tener un ritmo repleto de acción y que no puedes parar de leer hasta llegar al final y encontrarte con un finalazo que te hace querer tener el siguiente y último libro en tus manos.

Hablando de los personajes, nos encontramos con Adelina, que me ha encantado tanto como en el primer libro, aunque en esta segunda parte sí que es verdad que vemos un lado más oscuro de ella incluso más que en el anterior.

A su lado, tenemos a Violetta, su hermana, que ya la pudimos ver un poco en el libro anterior. Violetta al principio no me gustaba tanto, pero al final de este libro sí que me ha ido gustando un poco más. Ella es la que estará con Adelina en todo momento y la que intentará hacerle entrar en razón cuando sea necesario.

Por otro lado tenemos a Raffaele y a los demás miembros de la Sociedad de los Dagas que ya pudimos ver en el libro anterior, aunque en esta parte no aparecen tanto. También aparece Maeve, la reina de Beldain que va a dar mucho de qué hablar en esta segunda parte.

Teren seguirá dando guerra en esta segunda parte y es que este hombre es imposible no odiarlo.

Por último y no por ello menos importante, aparecen nuevos personajes que se unirán a Adelina en su misión, como por ejemplo Magiano y Sergio. Magiano me ha encantado y es que es un ser de luz y el lado sarcástico de la historia, lo shippeo muchísimo con Adelina♥♥. Sergio, por otra parte también me ha gustado mucho.

Después de ese final tan impresionante creo que me pondré ahora mismo con el siguiente libro porque me ha encantado y no pueden dejarme así!!

En definitiva, La Sociedad de la Rosa es una segunda parte tan alucinante como su predecesor, con una historia llena de acción y con personajes trepidantes, es un libro que no podrás parar de leer hasta terminarlo.