Crítica de adelareads

adelareads
23 November 2020
Este libro ha sido un viaje. Todos los caminos que ha tomado son inesperados.

Las pinceladas que la autora fue trazando en los dos anteriores libros cobran vida en éste, y te das cuenta que está todo relacionado. Increíble.

Seguimos conociendo la historia de Adelina, ya reina de Kenettra, y como poco a poco la oscuridad la va consumiendo. Mientras libra sus propias batallas, e intenta reinar, aparece un nuevo peligro.

Para ayudar a Violetta, su hermana, tiene que aliarse con The Daggers, viejos enemigos.
Embarcan en un viaje lleno de incertidumbre y dificultades, hasta llegar a un mundo inmortal.

Me ha gustado mucho ver la evaluación de Adelina, ya que pasado de ser víctima a heroína, de heroína a villana y de villana a mártir. Todo eso significa que se ha explorado muy bien la dualidad humana y que la autora no ha caído en las clichés que tanto detesto.

Se han cortado bruscamente líneas de la historia, pero no me ha importado porque los personajes no me gustaban.

Por último, decir que ese final me ha tenido llorando como una magdalena, te destroza mucho. Aunque es agridulce, no podría haber otro mejor.