Crítica de mimundolibros

mimundolibros
27 December 2019
Las colonias están invadiendo a la república. Un nuevo virus ha brotado y amenazan con tomar la República si no encuentran la cura. La cura que parece ser que es Eden.
Luego de estar ocho meses separados, June y Day volverán a encontrarse. Cederá Day a su hermano para que vuelvan a experimentar con él?
Mientras Day lucha con su enfermedad y con la decisión que pesa sobre sus hombros, June y Anden buscan una solución alternativa.
Mientras que Legend y Prodigy no me llegaron a convencer del todo, Champion se convirtió en una de mis mejores lecturas de este año. Disfruté cada página. Nunca me había pasado de tener un deseo tan grande como el de querer que el libro nunca se acabara. Lo amé completamente.
June y Day se ganaron mi corazón por siempre. Ambos tienen una fuerza increíble. Todo lo que lucharon por lo que creían, por las personas que amaban, no importa lo que tuvieran que resignar. Gran parte del libro es desgarrador. Me lloré todo. Sólo pensaba que después de todo lo que pasaron ellos merecían su final feliz.
Amé ese final. El desenlace del problema y cómo se resuelve todo está tan bien hecho. Justo como tenía que ser. No pudo haber sido mejor.
5/5 ⭐ un final de trilogía espectacular, emocionante y doloroso. Pero lo vale todo.