Crítica de BibliotecaParabatai

BibliotecaParabatai
25 December 2020
Este libro ha sido uno de los pocos que ha conseguido mantenerme en vilo hasta el final. El autor consiguió mantenerme con la intriga hasta pocos capítulos antes del final.⠀

El planteamiento de Valkiria es fascinante. Un juego que te controla por completo. Dónde estás, tus mensajes… Odín siempre parece saberlo todo. Este libro te hace pensar y usar todo tu cerebro para resolver el misterio, y hay un cierto punto en el que llega a ponerte incluso un poco nerviosa. ⠀

No había leído nada del autor antes, sin embargo con este libro me ha conquistado. Una trama muy bien montada, personajes que pese a parecer simples al principio, poco a poco van desarrollando su complejidad, y una narración estupenda que consigue sumergirte en el drama y el misterio. Eso si, la única “pega” que le veo, es el móvil de Odín para hacer todo lo que hace... pero bueno, por todo lo demás el libro es fantástico.⠀

Hay mucho mas que me gustaría resaltar de este libro, sin embargo, cualquier cosa que diga puede ser utilizada en mi contra, ya que, como he dicho, todo absolutamente tiene sentido, así que ya sabéis, si no lo habéis leído y os gusta este género.