Crítica de Coralgg

Coralgg
08 July 2020
No sabía que esperar de este libro y bueno no ha estado mal en términos generales, me ha gustado principalmente porque me ha mantenido todo el rato con la intriga de saber qué secretos guardaban las protagonistas. El libro se sitúa en el futuro en los años 2020-2060 y cuenta la historia de A. (no aparece su nombre en todo el libro, la razón de esto se descubre al final del libro) cuyo novio acaba de cortar con ella y aún no se lo ha contado a sus padres. Su madre como intuye que su hija le está escondiendo un secreto le entrega un diario con las memorias de su hermana Violet muerta ya hace unos cuantos años. Las memorias salvajes como titula Violet recogen la historia de esta quien después de un incidente despierta 3 años más tarde para descubrir que va a morir a los pocos días y decide redactar estas memorias como manera de hacer las paces con el mundo y con su propia familia. El libro es una mezcla entre las vidas de Violet, su hermana (la madre de A.) y la propia A. que me ha intrigado en muchos momentos pues quería descubrir qué había causado el incidente (el motivo por el que Violet estaba en coma) y el secreto de la madre de A. La verdad es que es un libro pequeño que se lee muy fácil por lo que no me he aburrido en ningún momento aunque me hubiera gustado saber el motivo de por qué Connor dejó a A. de la noche a la mañana y sin ninguna explicación.