Crítica de Erya

Erya
28 June 2020
ATENCIÓN, SPOILERS DEL PRIMER LIBRO.
⭐📖⭐
Todos tratan de volver a la normalidad tras lo acontecido con el vampiro y el secuestro de Michelle.
Sin embargo, su paz dura poco cuando descubren que, sin querer, en el rescate, liberaron en la Tierra de la Espera a un ente maligno que está haciendo incursiones en el mundo de los vivos...
A la vez, Jules padece una extraña enfermedad; y varios criminales van tras Pascal, que se prepara para un nuevo enfrentamiento.
Todo formará parte de la nueva aventura del Viajero. El autor nos abrirá tramas y mostrará diferentes perspectivas, logrando así crear un perfecto ambiente de intriga y tensión capaces de dejar al lector sin respiración.
De nuevo nos sumergiremos en el Más Allá acompañando al protagonista, mientras que en La Tierra luchan por mantener a raya al Mal.
Me sigue fascinando todo lo que ha creado David respecto al Más Allá, y todo el tema de ocultismo y paranormal que nos presenta. Si os gustan estos temas, no dejéis de darle una oportunidad.
Aunque el tema amoroso personalmente ha llegado a cansarme 😅 sé que son adolescentes, pero ufff...
La pluma del autor sigue manteniendo la línea del primer libro, con ese toque especial perfecto para el género.
Y el final... Dolor 😭

¿Personaje favorito? Marcel. Es que me ha llegado al corazoncito 🥺 y temo mucho por su vida.

Una historia de terror paranormal e intriga que no podéis dejar pasar. 4,5/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐⭐