Crítica de Jeniferlaughs

Jeniferlaughs
21 May 2021
Después de dos lecturas de amor, la verdad es que me apetecía ya algo diferente, de miedo, suspense y este libro ha sido toda una sorpresa. Ha sido caótico, porque sí, lo ha sido, con muchos vaivenes, pero también ha sido intrigante y misterioso, cosa que me ha atraído como la pólvora. Eso sí, no sé si es por la novela o qué es lo que me pasa, pero las dos últimas novelas que he leído, el principio no me atrapa por completo en la historia, sólo al par de capítulos es cuándo verdaderamente me encuentro sumergida en ella.

En esta ocasión, no comentaré nada sobre la historia ni los personajes, ya que no quiero desvelar nada y podría llegar a estropear lo que intenta conseguir la novela, que es intrigarte y despertar tu curiosidad, así que, sin más diré que, es una historia que consigue lo que pretende, te mantiene alerta en todo momento y ha sabido mantener la intriga a lo largo de toda la historia y llegar a hacerte creer una cosa y ser otra, pero también resultó algo predecible, o por lo menos, a la mitad del libro intuí que uno de los personajes no era de fiar, aunque luego, con cada nuevo detalle yo volvía a dudar y así durante toda la segunda parte.

Y precisamente eso es lo que me ha gustado de la novela, las constantes dudas que surgían, ¿quién lo hizo?, ¿quién será el siguiente?, ¿cómo será la próxima muerte?, y también la trama que hay fuera del caserón, que te mantienen en vilo, sin embargo, algo que no me ha gustado y con lo que me he quedado en duda, es que se quedan algunos cabos sueltos con algún asesinato, ya que finaliza el libro y no se determina quién lo hizo, pero bueno... supongo que queda a la imaginación de cada uno.

Con una ambientación con bastantes detalles, pero que no me ha resultado nada pesada y una pluma exquisita, que la recuerdo de un libro suyo que leí hace varios años, Cielo Rojo, que me encantó. Además, con una sinopsis y una portada que esconde mucho más de lo que uno pueda imaginar.

El final ha sido toda una sorpresa, no me lo esperaba, sinceramente, ya estaba todo tan decidido (cómo quién dice) que al leer eso me he quedado muerta, pero después de todo, ha sido un muy buen final, me ha gustado bastante. Tengo ganas de seguir leyendo novelas de este autor, porque desde luego, no quiero ni imaginarme lo genial que serán sus otros libros.

En definitiva, un libro adictivo del que no querrás separarte hasta saber toda la verdad.

Enlace: https://lectoradesuenios.blo..