Editorial: Almuzara (20/02/2015)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Tánger, la ciudad cosmopolita a la que artistas y escritores venidos de medio mundo dieron lustre, no solo alberga las historias extraordinarias que contribuyeron a forjar su leyenda. Una vez solventado de puertas hacia fuera el rito de las apariencias, al otro lado de los cerrojos crecen también los dramas comunes a la Humanidad. Isabel, desde su estado de coma en el hospital italiano de la ciudad, fruto de un accidente, nos cuenta el suyo propio. Es el de la difíc... >Voir plus

bambrosio
 09 November 2022
Este libro ha sido una grata sorpresa. No esperaba para nada descrubrir la historia de Isabel. En menos de 200 páginas encuentras una historia sincera algo dura, ambientada con detalles de la historia de Tanger y su relación con España. Aunque al principio puede que cueste un poco entrar en la historia...recomiendo seguir leyendo y dejarse sorprender.
Videos de Antonio Lozano González (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Lozano González
El festival Getafe Negro otorga al escritor estadounidense Don Winslow el premio José Luis Sampedro 2023.
Don Winslow destaca por su compromiso con la narración de calidad, así como por su defensa de la multiculturalidad. Con sus libros, ha apoyado la justicia social con críticas a los abusos de poder.
En palabras de Lorenzo Silva, comisario honorífico del festivas Getafe Negro, este autor es 'uno de los máximos exponentes de la ficción criminal contemporánea'.
A cargo de: Don Winslow, escritor y Antonio Lozano, licenciado en Ciencias de la Comunicación.