ISBN : B08NTYBT9Y
Editorial: Destino (07/01/2021)

¿Por qué nos fascina tanto el crimen, qué dice de nosotros como individuos y como sociedad? ¿Qué maneras ha buscado el género negro de representar la faceta más tenebrosa del ser humano, colocando a nuestra altura un espejo perturbador frente al cual apartamos la vista, pero que a la vez nos atrae irremediablemente?
Lo leo muy negro es un ensayo sobre ficción, crimen y vida que aborda el género negro desde múltiples ángulos: sus páginas exploran desde aspecto... >Voir plus

Las críticas de la prensa (3)
revistan18 February 2021
“Lo leo muy negro”, del español Antonio Lozano, va más allá del repaso de los principales autores y personajes: revela lo que los relatos criminales dicen sobre la sociedades y lo que somos.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Abc29 January 2021
El periodista y escritor Antonio Lozano explora en «Lo leo muy negro» la fascinación por el crimen en la vida y la literatura.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elperiodico26 January 2021
El periodista y experto en novela negra Antonio Lozano desgrana amena sabiduría criminal en el ensayo 'Lo leo muy negro'.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
Videos de Antonio Lozano González (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Lozano González
El festival Getafe Negro otorga al escritor estadounidense Don Winslow el premio José Luis Sampedro 2023.
Don Winslow destaca por su compromiso con la narración de calidad, así como por su defensa de la multiculturalidad. Con sus libros, ha apoyado la justicia social con críticas a los abusos de poder.
En palabras de Lorenzo Silva, comisario honorífico del festivas Getafe Negro, este autor es 'uno de los máximos exponentes de la ficción criminal contemporánea'.
A cargo de: Don Winslow, escritor y Antonio Lozano, licenciado en Ciencias de la Comunicación.
otros libros clasificados: crimenVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo