Crítica de Erya

Erya
27 May 2020
Por azar o por el mismísimo destino, Pascal descubre que es el Viajero. Pero ¿qué significa? Es la conexión entre el mundo de los vivos y el otro lado, el único capaz de mantener el equilibrio.
Algo del otro lado ha cruzado la Puerta y está dispuesto a destruirla... y con ella al Viajero.
Nos vamos a encontrar una historia de intriga y tensión con pinceladas de terror cuya oscura garra nos atrapará sin compasión.
Seguiremos a Pascal a través del mundo de los muertos percibiendo en todo momento lo mismo que él y sumergiéndonos en reflexiones sobre la vida y la muerte que nos harán detenernos a pensar en más de una ocasión.
Mientras, en el mundo de los vivos, algo está sembrando el terror y desconectando a los policías. Sólo algunos conocen la verdad y tratarán de detenerlo mientras protegen la Puerta y al Viajero...
Si bien es cierto que he estado enganchada en casi todo momento, a veces se me llegaron a hacer pesados ciertos párrafos donde pensamientos de los personajes entraban en bucle una y otra vez.
Por otro lado, aunque los personajes están muy bien construidos y las descripciones son muy buenas, el personaje de Pascal me ha resultado un tanto insulso.
La pluma del autor me ha gustado bastante, tiene un muy buen toque para este tipo de historia y ha sabido dar con gran acierto las dosis justas de intriga y las explicaciones necesarias que se han ido completando poco a poco.
Y debo decir que me ha fascinado cómo nos ha presentado David el otro lado.¡Necesito más!

¿Personaje favorito? Ha sido Jules, brutal 🤣 y eso que no tiene tanto protagonismo, pero a mí me ha ganado. Y también Beatriz, para mí han sido los mejores de la historia, creo que están muy bien conseguidos.

Una historia de terror paranormal e intriga que no podéis dejar pasar. 4/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐