ISBN : 846833541X
Editorial: Grupo EDEBÉ (01/04/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

CattusMacabre
 15 July 2021
• Dos vidas que se cruzan de madrugada entre mensajes a través de las redes. Dos jóvenes que se sumergen en un juego donde uno de ellos desconoce su identidad. Comparten temores, ilusiones.... Hasta que deciden dar el paso definitivo: quedar. Sin embargo, quedar con un desconocido trae riesgos que nuestra ilusión no nos hace ver. Un peligro que podemos correr, porque todos ocultamos secretos. Un cadáver. Un cuerpo sin identidad y desfigurado en la caída, que suscita más preguntas que respuestas.

• al parecer, la sinopsis atrae mucho. Temas que están a la orden del día y que a mí personalmente, me llaman mucho. Una crítica hacia esa sobreexposición personal de datos, información, fotos, etc... ¿Hasta que punto es bueno esa sobreexposición? Aún así, creo que a esta historia le faltó algo, muy floja y un misterio que era predecible.

"Cuánto mayor es la ilusión, menos nos parece el riesgo"

• Me quedo con esta frase tan apropiada para estos tiempos.
ElenaFerrer
 05 August 2021
Una. Puñetera. Maravilla.
Es que no sé cómo describir este libro.
Lo que prometía ser un aburrido libro obligatorio de bachillerato se convirtió en un objeto de diversión para toda la clase.
A mi grupo de amigos y a mí nos encantó debatir sobre lo que pasaría, quien sería el culpable, la víctima... Y al final nadie acertó.
Es, de verdad, una fantasía de obra de la que David Lozano puede estar orgulloso.
Si alguien quiere un libro de misterio, de tensión, de esos que te meten en la historia, que no puedes soltar expectante sobre qué será lo siguiente en pasar... no dudes en comprarlo.
No lo cojas de la biblioteca ni prestado porque te aseguro que lo querrás tener en tu estantería para siempre.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia