Crítica de AtrapadoELL

AtrapadoELL
25 October 2018
4,5 estrellas.Reseña completa en Atrapado en la lecturaEl libro está narrado en dos tiempos, uno en el 2004 y otro en el 2011, y en la combinación de estos vamos a poder conocer más sobre la trama y sus personajes. Es un libro sobre la amistad, y como ésta se mantiene a través de los años. al principio el libro puede parecer un poco..."meh", pero a medida que se va entendiendo un poco más la trama y ves para donde va, se vuelve casi adictivo. La pluma de David me resultó rara, como les digo al principio parece densa, pero luego se va poniendo cada vez más fluída, no sé si es porque te logras acostumbrar o que, pero es eso...rara.Los personajes en general me parecieron bastante bien construídos, y se van desarrollando y evolucionando en la historia, lo cuál es un aspecto positivo, ya que suceden cosas que hacen que ellos puedan hacerlo. El personaje del Chudovishche o como sea que se escriba me pareció muy interesante, hasta el punto que casi no me lo podía imaginar. Reseña completa en Atrapado en la lectura