ISBN : 842043258X
Editorial: Alfaguara (02/11/2017)
Una insólita colección de cuentos por una de las mejores escritoras de ficción menores de cuarenta años de América Latina según la lista Bogotá39 (2017). «Nos estrellamos contra lo que más queremos.» Esta colección de cuentos reúne sucesos de la vida cotidiana que se encuentran con eventos inusuales. Por ejemplo, que una niña pequeña se ponga a dialogar con un policía y le haga preguntas de toda índole, en particular una sobre las piedras; por ejemplo, que una c... >Voir plus

Video de Brenda Lozano (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Brenda Lozano
Para despedir abril, organizamos una lectura en conjunto con algunos de nuestros autores de LA TIERRA BALDÍA de T. S. Elliot. Encuentren el libro aquí: https://bit.ly/2z2jZco
Autores que participan: 1. Tamara Trottner 2. Geney Beltrán 3. Luis Jorge Boone 4. Valeria Matos 5. Sandra Lorenzano 6. Pedro Zavala 7. Sofía Segovia 8. Gabriela Riveros 9. Gabriel Rodríguez Liceaga 10. Federico Traeger 11. Mariana H 12. Alaide Ventura 13. Guillermo Arriaga 14. Beatriz Rivas 15. Nuria Barrios 16. Brenda Lozano 17. Orfa Alarcón
otros libros clasificados: cuentosVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro