ISBN : 987445461X
Editorial: Vestales Editorial (02/04/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Qué se descubre cuando alguien se decide a mirar con otros ojos? ¿Qué aparece en el momento en que esa persona decide enfocar su vida desde otra perspectiva? Hay, con certeza, un mundo distinto: uno para inventar y descubrir.

Cecily Miller ha sido criada en la abundancia. Hija de un pastor, sin embargo, también ha sido criada en el afecto por el prójimo. Cosa que, para ella, se limita, simplemente, a las reuniones de caridad, entre pares, entre perso... >Voir plus

Mikabooks
 19 November 2020
HABLEMOS DE LIBROS DE ÉPOCA: «Un cambio de perspectiva» de Veronica Lowry.

♡Páginas: 479.
♡Género: Novela histórica.
♡Editorial: Vestales.
♡Gracias a: Las Palabras Librería y Editorial Vestales.

♡RESEÑA:
Cecily Miller cree que su suerte no puede ser peor, obligada por su familia a vivir en un horrible asilo lleno de niños/as (a los cuales detesta, pues definitivamente no le gustan los pequeños), trabajar arduamente en tareas administrativas, soportar condiciones intolerables e inhóspitas a su estatus social, forzada a convivir con el personal maleducado del orfanato y ver pasar los días ante ella sin poder escapar de la miseria.

«En la vida, Merry, no siempre obtenemos lo que queremos, por eso nuestra mayor inteligencia reside en aprender a aceptarlo»

De esta forma da comienzo la historia de nuestra protagonista en Crushley y las estipulaciones de su estadía que abarcan un período de 6 meses en los cuales deberá aprender a mirar la vida con otro ojos, descubrirse así misma y entender el verdadero significado de su humanidad... ¿Podrá hacerlo sin perecer ante esa nueva realidad tan distinta a la suya? ¿Será capaz de abrir su alma a esos pequeños seres que tanto la necesitan?
Con una trama sencilla la autora nos mete de lleno en la existencia precaria, desnutrida y enfermiza de los niños/as del asilo, quienes son acogidos por un corto período de tiempo, en el que son víctimas de maltratos, sometidos a tareas demasiado pesadas para sus pequeñas contexturas y finalmente son desechados a una sociedad que no le dará oportunidades de salir adelante. Será el vivo ejemplo de que las condiciones de vida determinan el futuro de los individuos en un entorno que corrompe su espíritu.
Uno de los aspectos que más me agradó fue el crecimiento personal de los protagonistas en conjunto al entorno visual del asilo, donde los veremos avanzar en sintonía tanto física como mental, es decir que uno representa la evolución benigna del ambiente y otra del interior de cada uno.
Un libro ameno y tranquilo, con valiosas lecciones de vida que nos hará replantearnos nuestras acciones y dar «un cambio de perspectiva».🌈
MikabooksMikabooks19 November 2020
En la vida, Merry, no siempre obtenemos lo que queremos, por eso nuestra mayor inteligencia reside en aprender a aceptarlo.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero