Muñiz Sánchez Alberto (Ilustrator) Valero Buenechea Pablo (Traductor)
Editorial: Editorial Everest (30/11/-1)

Es muy difícil para Meg no tener envidia de su hermana; rubia, bonita y popular, Molly siempre sabe qué decir, y también sabe resultar agradable y simpática. Molly, que ya tiene su futuro resuelto, ha escogido sus metas sin mucha dificultad, mientras que Meg, decidida e insegura al mismo tiempo, y a veces se enfada sin motivo, y a veces se siente desgraciada y triste por todo.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
JazzBruno
 09 agosto 2019
Me gustó mucho cómo Meg va descubriendo lo que le da identidad, más allá de ser diferente de su hermana o sus padres. La relación con Will y con la fotografía: los experimentos que hacen para aprender juntos a regular el revelado y cómo esa actividad refleja cómo va creciendo ella misma.

En cuanto a los adultos, los papás hacen su mejor esfuerzo: la mamá por que las niñas tengan una vida tranquila a pesar del cambio a mitad del ciclo escolar; el papá trabajando para poder terminar por fin su libro. Will trata a Meg como una persona más, no como alguien a quien cuidar y eso le va dando más confianza a ella.

Una novela con final que no me esperaba, que me dejó con un sabor agridulce pero contenta de haber conocido a la familia Chalmers.
otros libros clasificados: muerteVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?