Balseiro María Luisa (Traductor)
Editorial: Editorial Everest (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Nora, una huérfana con una pierna torcida, vive en un mundo donde los ?débiles? son dejados de lado. Desde el momento en que muere su madre, teme por su futuro hasta que es perdonada por el poderoso Consejo de Guardianes. La razón es que Nora tiene un don: sus dedos poseen la habilidad de bordar de manera extraordinaria. Supera con creces a la habilidad que mostraba su madre, por lo que se le encomienda una tarea que ningún otro miembro de la comunidad puede desarro... >Voir plus

Satrina
 16 enero 2018
El Dador, primer libro de esta serie, me pareció triste pero hermoso, de esa tristeza que a la vez te deja un sentimiento bello, como una semillita de esperanza. En Busca del Azul, segundo libro de la serie, me pareció simplemente cruel.
Personaje favorito: Matt, me gustó su personalidad.
Personaje que no me gustó: Kira, que en esta traducción se llama Nora. Es buena, pero es demasiado pasiva.
Lo que más me gustó: Es una buena historia. Sí me gustó pero no tanto como su antecesor.
SatrinaSatrina19 diciembre 2017
El miedo estaba siempre en la vida de las personas. Por miedo se hacían casas, se buscaba comida y se cultivaban cosas. Por la misma razón se almacenaban armas, en espera.
SatrinaSatrina19 diciembre 2017
Enorgullécete de tu dolor, le había dicho siempre su madre. Eres más fuerte que los que no tienen ninguno.
otros libros clasificados: distopíaVer más

La Metamorfosis

Gregorio Samsa es un ...