Balseiro María Luisa (Traductor)
Editorial: Editorial Everest (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
La sociedad en la que vive Jonás es la perfecta descripción del mundo perfecto. Todo está bajo control; no hay colores, ni música, no hay guerra, ni posibilidad de elección. Cada persona se ajusta a las Normas de su Comunidad.
Cuando Jonás cumple los 12 años y debe ser asignado a una profesión; es elegido para una función muy especial y única en su comunidad. En su formación descubrirá las verdades que subyacen bajo la frágil perfección de su mundo.
Su... >Voir plus
Comprar este libro en

IoannisPantzios98
 06 octubre 2017
Este texto es parte de la literatura juvenil en donde se plantea un mundo "perfecto" donde no existen y se privan muchas cosas que nos caracterizan como humanos. Es un libro interesante, ya que por más que es una sociedad distópica, la idea de que todo se les da a los humanos así como una profesión, un hogar y no existen cosas como sentimientos negativos y de dolor se puede hacer la vida "más sencilla". Es difícil pensar en cambiar una sociedad y convertirla en lo que se plantea en este libro pero, ¿Esta podría ser una solución para tener una sociedad más armónica entre los seres vivos?
SatrinaSatrina11 diciembre 2017
Lo peor de conservar los recuerdos no es el dolor. Es la soledad del dolor. Los recuerdos deben compartirse.
otros libros clasificados: literatura contemporáneaVer más
Comprar este libro en

Cuanto sabes de la saga Crepúsculo?

Como se llama la protagonista humana?

Bella
Sandra