Crítica de AndreainBookland

AndreainBookland
06 March 2022
Vamos a comenzar con que la poesía no es un género que suela leer y no es que no me guste sino que siento que no lo entiendo xDD ¿les ha pasado? jejeje

Pero estoy segura que este libro es perfecto para alguien que comienza con este género, lo leí en julio del año pasado y había olvidado traerles mi opinión por aquí /.\

Es un libro muy cortito y la edición es bellísima, pasta dura y tiene ilustraciones con tonalidades rojas. Nos va contando la historia de una persona que ha sufrido mucho en su relación, que se dejó manipular y tratar mal, era una relación 1000000% tóxica y que se sentía en un circulo que no podía salir; pero poco a poco va recuperando su amor propio, pasando por todas las etapas de duelo que una relación cuando termina pudiera traer. También como al ir sanando, comienza a confiar de nuevo en alguien, teniendo sus dudas, sin saber que esperar pero que le enseñan lo que es el amor de verdad.

Es un poemario poderoso, que nos va contando una historia dolorosa pero que muchas chicas desafortunadamente pasan en la vida pero demuestra que no están solas y que vivir así no está bien. Las palabras escritas transmiten muchos sentimientos, puedes sentir la frustración, el dolor, y también como van sanando esas emociones y sentimientos terriblemente lastimados. Nos lo va contando por etapas y la sanación de cada una de ellas
Enlace: https://dreamsinbookland.blo..