Editorial: Edaf (30/11/-1)

Walter Gilman es un estudiante de matemáticas de la Universidad de Miskatonic, empapado en conocimientos acerca de las diversas leyendas populares y mitos paganos de la ciudad de Arkham. Llevado por su curiosidad científica mezclada con el saber de los mitos urbanos, decide alquilar una habitación en la casa de la bruja, lugar en el que vivió Keziah Mason, una vieja hechicera que escapó de los tribunales de Salem en el año 1692 gracias a su habilidad para traspasar ... >Voir plus

Twentysixletterss01
 16 junio 2020
Primer cuento que leo de Lovecraft y sin duda no me ha dejado indiferente.
Para ser un cuento es bastante extenso, pero creó que el estilo de narración del autor hace que sea un cuento rápido de leer, el único pero que podría ponerle es que hay momentos donde se habla se física cuántica y hacen un poco pesada la lectura, pero fuera de eso es imposible no verte absorbido por la duda de si es todo un sueño de protagonista o si realmente esta pasando todo y como todo buen libro, el final ha sido de esos que no te esperas y te dejan un sabor a no lo puedo creer.
Videos de H. P. Lovecraft (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
Bienvenido a la Guerra de lo Salvaje, Wild's End. Primera luz, la nueva guerra de los mundos en cómic.
Iglesia del Cuervo de Abajo (LowerCrowchurch) es una pequeña comunidad inglesa integrada por personajes antropomórficos, que disfruta la paz de los años 30, pero cuando la aldea es víctima de una invasión extraterrestre, las vidas de los residentes cambian drásticamente cuando tienen que enfrentarse a una violencia letal. Liderados por un veterano de guerra ya retirado, tendrán que unirse para descubrir el secreto de los invasores y tener esperanza de contraatacar. ¿Podrán enfrentarse a sus invasores? ¿Qué sucederá en esta nueva guerra de los mundos en cómic?
Escrito por el guionista británico Dan Abnett (Guardianes de la Galaxia, Warhammer 40.000) y dibujado por I.N.J. Culbard (En las montañas de la locura, de H.P. Lovecraft) en la clásica tradición de la ciencia-ficción, pero con un giro antropomórfico. Un tándem artístico perfecto para una saga que te subirá las revoluciones.
Wild's End. Primera luz explora lo lejos que puede llegar la gente normal para sobrevivir al dolor y el sufrimiento de la guerra.
Los seguidores del universo de Warhammer disfrutarán con esta trilogía de ciencia ficción al más puro estilo de HG Wells.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico