Editorial: Edaf (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Walter Gilman es un estudiante de matemáticas de la Universidad de Miskatonic, empapado en conocimientos acerca de las diversas leyendas populares y mitos paganos de la ciudad de Arkham. Llevado por su curiosidad científica mezclada con el saber de los mitos urbanos, decide alquilar una habitación en la casa de la bruja, lugar en el que vivió Keziah Mason, una vieja hechicera que escapó de los tribunales de Salem en el año 1692 gracias a su habilidad para traspasar ... >Voir plus

Edd62
 28 febrero 2021
Walter Gilmann, entre el sueño y la vigilia, entre el sonambulismo físico y el errar de su mente.
Entre la ciencia matemática, como explicación del cosmos y sus secretos, pero también como portal a execrables acciones,y pérfidos lugares mas allá de la humana comprensión que convergen con la magia y el folklore, que se alimentan de superstición, de sacrificios, y de muertes inexplicables. de dislocación arquitectónica, geométrica, de sonidos inhumanos, de visiones execrables, de apariciones perversamente increíbles. .
Para corroborar sis teorías matemáticas que escapan a la comprensión de sus compañeros y le darían la fórmula para acceder a portales dimensionales en otras dimensiones del universo, se traslada a la casa de una antigua bruja, y allí es donde habita el terror, que se manifiesta por la perdida de la salud, la tranquilidad, y toda reserva de humanidad que pueda restar en el atormentado, onírico y febril Gilman, que a toda costa busca escapar de los horrores vislumbrados al asociar las matemáticas con el libro maldito. “ el necronomicon “ libro que tal vez más valdría no haber abierto. ( este y aquel ) Pues conduce a las peores pesadillas que no sé en que punto puedan ser reales... para Gillman y para mi.
Rezaré para dormir y no soñar esta noche.
veintiseisletras
 16 junio 2020
Primer cuento que leo de Lovecraft y sin duda no me ha dejado indiferente.
Para ser un cuento es bastante extenso, pero creó que el estilo de narración del autor hace que sea un cuento rápido de leer, el único pero que podría ponerle es que hay momentos donde se habla se física cuántica y hacen un poco pesada la lectura, pero fuera de eso es imposible no verte absorbido por la duda de si es todo un sueño de protagonista o si realmente esta pasando todo y como todo buen libro, el final ha sido de esos que no te esperas y te dejan un sabor a no lo puedo creer.
Videos de H. P. Lovecraft (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
El poderoso relato de H. P. Lovecraft arrastra al lector a un entorno rural tenebroso e hipnotizante. En la edición de este clásico del gótico, sin embargo, las ilustraciones de Salvador Sanz se apuntan un tanto para plasmar con imágenes el horror cósmico a través de le potencia del color.
Una novela corta para jóvenes y adultos, que os mantendrá en vilo desde la primera página. Descubridla en el booktrailer que hemos preparado.
Edición del vídeo: Núria Gebellí Música: "The Dunwich Horror: Orchestra and Choir Horror Music", de Graham Plowman. https://www.youtube.com/channel/UCmkeI_NrzwcIgZYHCFSxXTQ
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/el-color-que-cayo-del-cielo/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #hplovecraft #LibrosdelZorroRojo #libroilustrado #lovecraft #salvadorsanz #2021enZorroRojo #librodeterror #horrorcósmico #cienciaficción #literaturadeterror #elcolorquecayódelcielo #librosrecomendados #ilustración
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico