Editorial: Editorial Alma (28/09/2017)

H. P. Lovecraft ha pasado a la historia de la literatura como uno de los grandes innovadores del relato fantástico y de terror del siglo XX.
Niño prodigio empezó a leer y escribir su primer cuento a muy temprana edad. Ya en la adolescencia era de solitaria vida nocturna y vivió atormentado.
Es un escritor de culto que con sus obras de auténtico terror produce adición entre sus lectores.
Esta obra es una de las más emblemáticas que atrapa hast... >Voir plus

AntonioEstero
 07 noviembre 2019
Una lectura amena y a la que nos acostumbra su autor.
La edición es una maravilla, es muy bonita estéticamente y en su interior hay unas cuantas ilustraciones.
Esta colección destaca por esos detalles, pero quizás fuera más interesante a nivel lector otra de las ediciones que se puedan encontrar.
jpdominguez
 21 septiembre 2018
Sinceramente, me pareció algo medianamente interesante, pero nada comparado con el bombo que se le da.
No está mal. Entretiene, es ameno y no cansa (su longitud tampoco lo permite), pero se me ha quedado bastante a medias. No concreta nada y no aporta nada como obra individual.
Soraya47Soraya4725 julio 2018
Vivimos en un una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos, hastíe el momento las ciencias nos han causado poco daño, pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que solo podremos enloquecer como consecuencia de tal relacionan, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas