Crítica de Fantasticomundodelibros

Fantasticomundodelibros
27 May 2020
Dos relatos muy diferentes entre sí que te meten de lleno en el universo de H.P Lovecraft.

Por un lado "La llamada de Cthulhu" es la primera aparición de este ser que tan famoso se ha hecho a lo largo de los años pero del que poco se sabe y que debe ser lectura obligatoria para todos aquellos amantes del autor que quieran seguir leyéndolo pues es la primera vez que se habla de él y por tanto, su inicio.
Es un relato que pese a tener menos de 100 páginas es algo denso y no de los más fáciles que tiene el autor.

Por otro lado, "El ser en el umbral" es una obra maestra. Nada más empezar ya te deja con la boca abierta y desde ahí no puedes parar de leer. Es increible como en tan pocas páginas puede existir una evolución en los personajes y como llegas a meterte tanto en la historia que hasta sufres lo que están narrando.

Además la edición es super bonita y me encanta. Una lectura cortita para los amantes del terror o aquellos que quieran iniciarse en el universo Lovecraft. Yo quedé encantada y desde entonces he seguido leyendo relatos del autor porque me ha picado la curiosidad (y es que cada uno de ellos es completamente distinto al resto).
Enlace: http://fantasticomundodelibr..