Las mejores frases de La llamada de Cthulhu (27)

Mamen212
Mamen212 06 August 2022
Hay una cualidad vocal propia de los hombres y una cualidad vocal propia de las bestias; y nada más terrible que oír una de ellas cuando el órgano de donde proviene debería emitir la otra.
Jazmin 26 February 2018
Yo nunca volveré a dormir tranquilo cuando piense en los horrores que acechan incesantemente a la vida en el tiempo y en el espacio, y en aquellas blasfemias impías procedentes de antiguas estrellas que sueñan bajo las olas, y que son objeto de adoración de un culto de pesadilla dispuesto y decidido a soltarlas por la Tierra cuando quiera que otro terremoto haga emerger su monstruosa ciudad pétrea de nuevo hacia el aire y la luz de la superficie.
Liveletraslove 06 June 2021
Lo que ha surgido puede hundirse, pero lo que se ha hundido puede surgir.
Liveletraslove 06 June 2021
La muerte sería una merced si así pudiera borrar sus recuerdos.
ratolinaentrelibros
ratolinaentrelibros 16 February 2021
¿Quién conoce el fin? Lo que ha surgido ahora puede hundirse y lo que se ha hundido puede surgir.
Las_letras_de_Lili
Las_letras_de_Lili 04 August 2020
En su morada de R´lyeh, el muerto Cthulhu aguarda soñando.
Jazmin 26 February 2018
Aquellos primeros hombres formaron el culto en torno a unos pequeños ídolos que les mostraron los Grandes Ancianos, ídolos traídos de épocas distintas desde estrellas sin luz.
Jazmin 26 February 2018
Solamente la poesía o la locura pueden hacer justicia a los sonidos escuchados por los hombres de Legrasse.
Jazmin 26 February 2018
A mi parecer, no hay nada más misericordioso en el mundo que la incapacidad del cerebro humano de correlacionar todos sus contenidos. Vivimos en una plácida isla de ignorancia en medio de mares negros e infinitos, pero no fue concebido que debiéramos llegar muy lejos. Hasta el momento las ciencias, cada una orientada en su propia dirección, nos han causado poco daño; pero algún día, la reconstrucción de conocimientos dispersos nos dará a conocer tan terribles panorámicas de la realidad, y lo terrorífico del lugar que ocupamos en ella, que sólo podremos enloquecer como consecuencia de tal revelación, o huir de la mortífera luz hacia la paz y seguridad de una nueva era de tinieblas.
Liveletraslove 06 June 2021
Sería fácil de reconocer ese tiempo, porque entonces la humanidad se volvería como los Grandes Antiguos; libre y salvaje, más allá del bien y el mal, con leyes y moral abandonadas; y todos los hombres gritarían y matarían y gozarían.

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico