Crítica de Edd62

Edd62
08 July 2021
El alejamiento de la civilización, facilita el acercamiento a la locura cuando se ha conocido y reconocido, la soledad, el aislamiento, el ruidoso silencio del desierto y sus incomprensibles fenómenos, abren paso a las inexploradas regiones, ignotas por el hombre, pero no exentas del terror de razas ancestrales que han dejado su huella, pero siempre tratando de ocultarla, o es el tiempo quien se empeña en preservar secretos que harían tambalear la cordura del más centrado de los hombres. Solo un hombre vivo ha visto esta ciudad reptiliana antigua y sobrevive para contar lo que tal vez nadie crea, en el desierto,, imposible de orientarse, imposible de señalar el sitio, esta esta antiquísima ciudad de magnificencia solo comparable con los terrores que esconde y los abismos a que conduce, hórridos si, pero carentes de vida ? . Quien puede responder esta pregunta, solo un hombre ha visitado esta innominada urbe....y ¿ quien se atreve a creerle ? O a dudarlo .
Lovecreft por siempre más antiguo, persistente y resistente que los mitos que crea.