Las mejores frases de En las montañas de la locura (6)

Edd62
Edd62 08 November 2018
Dimos gracias por haber abandonadoun reino maldito, donde la vida y la muerte, el tiempo y el espacio, habian hecho siniestras y blasfemas alianzas, en el tiempo en que la materia se retorcia y flotaba, en la corteza apenas solidificada de la tierra
Homolectus
Homolectus 31 March 2020
Tuve la impresión de que eran perversas: unas montañas de la locura cuyas empinadas laderas se asomaban a un abismo maldito y definitivo.
JorgeCorredoria
JorgeCorredoria 05 January 2024
Radiados, vegetales, monstruosidades, embriones estrellados... Fuesen lo que fuesen ¡eran hombres!
Edd62
Edd62 08 November 2018
La naturaleza les habia gastado una broma diabólica- Como hará con cualquiera que, la locura la insensibilidad, o la crueldad, arrastre a ese polo, muerto, o,, durmiente - y ese habia sido su regreso a casa....
Soraya47
Soraya47 25 July 2018
"...llegaron a un litoral de lodo, fango y ciclópea mampostería que no podía ser otra cosa que la sustancia tangible del terror supremo de la tierra: la ciudad cadavérica y de pesadilla de R'lyeh, construida hacia incontables eones por repugnantes figuras que procedían de las estrellas sin luz."
Soraya47
Soraya47 21 July 2018
«El lugar lógico para encontrar una voz de otros tiempos es un cementerio de otros tiempos».

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico