Editorial: Editorial Alma (22/06/2018)

H. P. Lovecraft fue uno de los grandes innovadores del relato fantástico y de terror del siglo XX. En sus narraciones se esconde todo un universo de «horror cósmico» habitado por seres antiguos y abominables. En las montañas de la locura es la historia de una expedición a la región antártica y el descubrimiento de una cueva que alberga secretos y horrores desconocidos para la humanidad.

Booklightyear
 15 enero 2021
Aunque el ritmo es MUY lento y hay poca acción, me ha gustado porque me ha parecido una clase de terror muy sutil. La narración recrea la expedición y vas viviendo lo que ellos; me recordó a las pelis de Alien. No es un libro para todo el mundo, pero es una lectura diferente. Eso sí: la traducción está muy descuidada, y sus numerosos errores hacen que tengas que releer pasajes enteros. Si os llama, os recomiendo haceros con otra edición.
Videos de H. P. Lovecraft (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
El poderoso relato de H. P. Lovecraft arrastra al lector a un entorno rural tenebroso e hipnotizante. En la edición de este clásico del gótico, sin embargo, las ilustraciones de Salvador Sanz se apuntan un tanto para plasmar con imágenes el horror cósmico a través de le potencia del color.
Una novela corta para jóvenes y adultos, que os mantendrá en vilo desde la primera página. Descubridla en el booktrailer que hemos preparado.
Edición del vídeo: Núria Gebellí Música: "The Dunwich Horror: Orchestra and Choir Horror Music", de Graham Plowman. https://www.youtube.com/channel/UCmkeI_NrzwcIgZYHCFSxXTQ
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/el-color-que-cayo-del-cielo/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #hplovecraft #LibrosdelZorroRojo #libroilustrado #lovecraft #salvadorsanz #2021enZorroRojo #librodeterror #horrorcósmico #cienciaficción #literaturadeterror #elcolorquecayódelcielo #librosrecomendados #ilustración
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico