Aurelio Martínez Benito (Traductor)
ISBN : 8420676071
Editorial: Alianza (02/07/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 6 calificaciones)
Recreación del relato tradicional de fantasmas, «En la cripta» es uno de los nueve cuentos recogidos en este volumen y que constituyen muestra representativa de las diversas facetas de la obra, tan unitaria como compleja, de H. P. Lovecraft (1890-1937). En ella, los cultos olvidados, las doctrinas esotéricas y las fuerzas ocultas encarnadas en dioses arquetípicos se conjugan en una original concepción del relato de terror que aspira a la construcción de un universo ... >Voir plus

Videos de H. P. Lovecraft (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
Pánico
Invitados:
Introduce y modera: Guillermo Balbona, crítico de cine y poeta
Otros títulos sobre el pánico:
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico