Editorial: Edaf (13/05/2016)

Los seres de "El que susurra en la oscuridad" son nada más y nada menos que extraterrestres que desean conocer algo de lo humano, y no dioses cercanos a lo satánico, Lovecraft había dejado que sus personajes huyeran frente a lo extraño, haciéndoles rechazar el saber oculto. Ahora comienza a plantearse que, para alcanzar el conocimiento, puede ser necesaria una cierta transformación, mental y/o física, a pesar de que para él esta mutación siempre tendrá un significad... >Voir plus

Darkosaur
 23 enero 2018
Con diferencia una de las mejores obras del maestro de Providence. Un relato con dos personajes protagonicos con los que creas empatía e interes, un ritmo ascendente, un misterio genial de esos que te hacen pensar y dudar de todo, un terror susurrante (nunca mejo,r dicho) que es más de sugerir que de mostrar, mezclado con unos toques muy uros de space opera e invasion muy chulos.

Los cuentos de los hermanos Grimm

El príncipe rana
Un buen negocio