William Simon Burroughs (Editor)
Editorial: Edaf (12/01/2015)

«Este es el testimonio de todo lo que he visto, y todo lo que he
aprendido… Porque este es el Libro de los Muertos, el Libro de
la oscuridad, que he escrito arriesgando mi vida.»
El mismo H.P. Lovecraft negó la existencia del libro, pero el horror
del Necronomicón " nalmente ha visto la luz. Escrito en el siglo
octavo en Damasco por el árabe loco Abdul Alhazred, está repleto
de mitos y rituales que han sobrevivido a los más... >Voir plus

Videos de H. P. Lovecraft (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
El poderoso relato de H. P. Lovecraft arrastra al lector a un entorno rural tenebroso e hipnotizante. En la edición de este clásico del gótico, sin embargo, las ilustraciones de Salvador Sanz se apuntan un tanto para plasmar con imágenes el horror cósmico a través de le potencia del color.
Una novela corta para jóvenes y adultos, que os mantendrá en vilo desde la primera página. Descubridla en el booktrailer que hemos preparado.
Edición del vídeo: Núria Gebellí Música: "The Dunwich Horror: Orchestra and Choir Horror Music", de Graham Plowman. https://www.youtube.com/channel/UCmkeI_NrzwcIgZYHCFSxXTQ
Más información: https://librosdelzorrorojo.com/catalogo/el-color-que-cayo-del-cielo/
¡No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras redes sociales! Instagram: https://www.instagram.com/librosdelzorrorojo Facebook: https://www.facebook.com/LibrosdelZorroRojo Twitter: https://twitter.com/LibrosZorroRojo
- #hplovecraft #LibrosdelZorroRojo #libroilustrado #lovecraft #salvadorsanz #2021enZorroRojo #librodeterror #horrorcósmico #cienciaficción #literaturadeterror #elcolorquecayódelcielo #librosrecomendados #ilustración
otros libros clasificados: demonioVer más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico