Las mejores frases de El color que cayó del cielo (7)

ConstanzaCalypso
ConstanzaCalypso 27 July 2018
No era más que un color surgido del espacio, un pavoroso mensajero de unos reinos del infinito situados más allá de la naturaleza que nosotros conocemos; de unos reinos cuya simple existencia aturde el cerebro con las inmensas posibilidades extracósmicas que ofrece nuestra imaginación.
tatianalucia89
tatianalucia89 27 May 2018
La maleza reinaba por todas partes, y seres furtivos susurraban en el subsuelo. Sobre todas las cosas pesaba una rara opresión; un toque grotesco de irrealidad, como si fallara algún elemento vital de perspectiva o de claroscuro. No me estuvo raro que los extranjeros no quisieran permanecer allí, ya que aquella no era una región que invitara a dormir en ella. Su aspecto recordaba demasiado el de una región extraída de un cuento de terror.
mariabv2012
mariabv2012 14 September 2022
En aquella amplia extensión no había vegetación de ninguna clase; no había más que una capa de fino polvo o ceniza gris, que ningún viento parecía ser capaz de arrastrar.
Edd62 02 October 2018
el espectroscopio mostró unas brillantes bandas distintas a las de cualquier color conocido del espectro normal, se habló de nuevos elementos, de raras propiedades ópticas, de todas aquellas cosas que los hombres de ciencia suelen decir cuando se enfrentan con lo desconocido.
Edd62 02 October 2018
Edd62 16 September 2018
un pavoroso mensajero de unos reinos del infinito situados más allá de la Naturaleza que nosotros conocemos; de unos reinos cuya simple existencia aturde el cerebro con las inmensas posibilidades extracósmicas que ofrece a nuestra imaginación.
Edd62 14 September 2018
Plantas y arbustos se convirtieron en una siniestra amenaza, creciendo insolentemente en su cromática perversión.

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico