Editorial: Libertador (01/01/2004)

La literatura de Howard Phillips Lovecraft es una excitante invitación para las mentes audaces porque sus textos abren grietas frenéticas en la percepción. Célebre por sus fantasías persistentes que se reencuentran en los diversos realtos, Lovecraft instituyó un lugar excepcional entre los representantes del género que se place de construir tormentos infinitos.
El presente volumen es una cabal manifestación del genio nortamericando del terror, cuyo nombre est... >Voir plus

Flopinbooks
 01 junio 2019
Cinco relatos de terror que nos van a dejar maravillados por la buena descripción que presenta el libro. Descripciones detalladas, y pausadas sobre las escenas, monstruos, apariciones y fuerzas sobrenaturales que atraviesan el libro en cada uno de los relatos. Si bien es un libro con pocas páginas, sumerge de una manera que nos obligará a leerlo pausado e infundirá el pánico y el terror propio que nos transmiten estos cuentos.
Una lectura muy recomendada a aquellos amantes del terror y detalladas descripciones.
Videos de H. P. Lovecraft (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de H. P. Lovecraft
Bienvenido a la Guerra de lo Salvaje, Wild's End. Primera luz, la nueva guerra de los mundos en cómic.
Iglesia del Cuervo de Abajo (LowerCrowchurch) es una pequeña comunidad inglesa integrada por personajes antropomórficos, que disfruta la paz de los años 30, pero cuando la aldea es víctima de una invasión extraterrestre, las vidas de los residentes cambian drásticamente cuando tienen que enfrentarse a una violencia letal. Liderados por un veterano de guerra ya retirado, tendrán que unirse para descubrir el secreto de los invasores y tener esperanza de contraatacar. ¿Podrán enfrentarse a sus invasores? ¿Qué sucederá en esta nueva guerra de los mundos en cómic?
Escrito por el guionista británico Dan Abnett (Guardianes de la Galaxia, Warhammer 40.000) y dibujado por I.N.J. Culbard (En las montañas de la locura, de H.P. Lovecraft) en la clásica tradición de la ciencia-ficción, pero con un giro antropomórfico. Un tándem artístico perfecto para una saga que te subirá las revoluciones.
Wild's End. Primera luz explora lo lejos que puede llegar la gente normal para sobrevivir al dolor y el sufrimiento de la guerra.
Los seguidores del universo de Warhammer disfrutarán con esta trilogía de ciencia ficción al más puro estilo de HG Wells.
otros libros clasificados: horrorVer más

¿Cuánto sabes sobre Lovecraft?

Fue un escritor...

británico