Editorial: Storytel Original (10/03/2020)

Europa lleva setenta años unida bajo la esvástica después de que Alemania triunfase en la Segunda Guerra Mundial. Germania, la antigua Berlín, es la capital del Gran Reich, que se extiende a lo largo de casi todo el continente. Mientras tanto, Albert Laun, un hombre inocente que se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, será perseguido por la Gestapo sin saber que tiene en su poder la llave que puede cambiar el destino del mundo.

D... >Voir plus

Labibliodeana
 15 October 2021
Esta historia la descubrí por @storytel_es que la tiene disponible como una audioserie.
Es una ucronía, que sino sabéis lo que es, es una historia que se basa en hechos posibles pero que no son reales.
Un thriller trepidante, que te mantiene en vilo desde el principio, para mi gusto tiene exceso de descripciones y el final me resultó correcto pero un poco apresurado, pero a parte de eso, me ha gustado bastante.
También he de decir que en ciertas partes del audiolibro, tiene efectos de sonido y eso hace que sea aún más inmersivo.
Si tenéis la oportunidad de haceros con la suscripción de @storytel_es este es uno de los libros que os recomiendo escuchar