Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
24 October 2020
Bueno
Empiezo diciendo que no me importa que un libro sea predecible si la historia me interesa y entretiene... tampoco me importa que haya personajes que casi me hayan parecido un poco "inspirados" en otros de algún autor al que leo (Juan me ha recordado a cada rato a Jon de "Reina roja").
Hasta la mitad me parecía una historia que aunque no fuera original, sí era fresca y dinámica. Una presentación de trama muy atrayente, escenarios reales sobre los que poder investigar y dos personajes principales muy atractivos.... pero... pero a partir de esa mitad el libro empieza a decaer, a volverse repetitivo y con situaciones inverosímiles a pesar de ser un libro de ficción.
Me he ido desinflando y en escenas cruciales de mucha acción hasta he saltado líneas del texto...
A mí el final sí me ha parecido muy coherente con lo que ya se venía fraguando en la historia...el fallo se lo veo antes de llegar ahí... demasiado peliculero y claro...ya no podía ser de otra manera.
Una pena, la verdad... estaba siendo un libro muy entretenido y al final va a ser uno que "ni pena ni gloria".