Crítica de Leo_Parda

Leo_Parda
17 February 2023
Laura, sufre un atentado en México, donde pierde la memoria. No sabe quien es.
Durante su trayecto después del atentado es llevada por Carlos, su pareja donde poco a poco le ayuda a recuperar todo lo que había vivido. Su vida pasada.

En uno de los momentos, para empezar de cero, lo hacen en Galicia, donde Carlos le da una sorpresa de cena para dos en un restaurante. Ahí, Laura recibe una llamada sospechosa donde ni se imagina que las cosas cambiaran.

La llamada suena varias veces, un numero oculto, cuando decide cogerlo, sale del restaurante. Esa llamada, un hombre que la conoce muy bien, pero ella no lo reconoce y no quiere saber nada.
Estupefacta ella, al colgar, decide contárselo a Carlos, cuando se da cuenta que Carlos ya no esta por ningún lado.

Aquí empieza todo. Laura aterrorizada, la vuelve a llamar ese hombre misterioso y le dice que tiene que robar los huesos de Apóstol Santiago en 7 dias si quiere ver a Carlos con vida.

Laura en esos 7 días, se adentra en una aventura donde aprenderá muchas cosas olvidadas de su pasado, en el que poco a poco ira recuperando la memoria y sabrá quien es.
Una chica, no muy corriente, como le han hecho creer después del atentado.

Una historia bastante surrealista, pero te hace que se este continuamente en ese estado, que necesitas saber mas, porque de verdad de imaginación tiene para largo.

También debo de decir que la historia ha sido bastante predecible, desde el primer momento, se intuye por donde van los tiros. Te cuenta la historia de Laura en la actualidad y entre medio, el pasado de ella, y te explica poco a poco quien es en realidad.

Pero es un libro a mi gusto recomendable.