Crítica de mariabv2012

mariabv2012
13 February 2023
"La ladrona de huesos" es una novela con mucha acción y muy dinámica, parece que estés viendo en tu imaginación una película de acción en la que se suceden escenas espectaculares sin parar. Me ha gustado y me ha entretenido además de proporcionarme la dosis justa de intriga y suspense para seguir enganchada a la lectura. Me ha durado dos días y me creó adicción.

Laura, la protagonista, perdió la memoria tras un atentado que sufrió en Méjico. Vuelve a España con una foto medio quemada de la Catedral de Santiago de Compostela como único indicio de su pasado. Su novio, el médico que la atendió durante los meses que estuvo ingresada, la acompaña en su viaje en busca de su memoria perdida y de su pasado.

Todo se complica cuando su novio es secuestrado y, para ser liberado sano y salvo, le exigen a Laura que robe los huesos del Apóstol Santiago en un plazo de una semana. A partir de ese momento la acción es trepidante. al mismo tiempo vamos conociendo retazos de la vida de Laura desde que la secuestraron con tres años y se la llevaron muy lejos de su familia. Y hasta aquí te cuento...

En fin, una novela entretenida, para pasar unos buenos ratos de lectura sin más, de lectura fácil y amena, ideal para descansar de otras lecturas más intensas.

¡Feliz y entretenida lectura!