Las mejores frases de La puerta (16)

Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 28 September 2021
Es sorprendente la cantidad de personas que se creen lo primero que le ponen brillando delante de la cara, sobre todo si coincide con sus deseos
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 05 April 2023
marulibros
marulibros 20 March 2022
Detrás de cada leyenda, por muy disparatadas parezca, siempre se esconde un trozo de verdad
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 26 March 2023
La vida y la muerte están entrelazadas de una manera tan densa que no hay que sentirlas, sino abrazarlas cuando toca.
lourdesmateo88
lourdesmateo88 06 September 2022
... esto es puro folclore rural. La Compaña,
como la Puerta, los trasgos, las meigas y todas las creencias populares centenarias, son leyendas
que están a punto de pasar a los libros de historia. No encontrará a nadie que se lo crea, a no ser
que se trate de un pirado.
bigornia
bigornia 21 October 2022
Los helechos son unas plantas muy resistentes. Aunque alguien los pise, al cabo de unas horas vuelven a recuperar su posición, pero, si hace frío, la zona en la que el tallo se ha torcido queda manchada de negro. Supongo que tendrá que ver con la circulación de la savia o algo así. Cómo sabes eso? Llevo viviendo aquí el tiempo suficiente como para haberme peleado con estos cabroncetes cada vez que quieren invadir mi jardín. Ya nos conocemos bien.
GemaMG
GemaMG 24 November 2020
Pianobikes
Pianobikes 11 November 2020
"La vida y la muerte están entrelazadas de una manera tan densa que no hay que sentirlas, sino abrazarlas cuando toca"
Carmen
Carmen 03 December 2020
Meigas haberlas haylas
lourdesmateo88
lourdesmateo88 06 September 2022
—Las leyendas no son más que retazos de hechos auténticos que se han ido transformando con el paso de los siglos y de distintos narradores, Raquel. Detrás de cada leyenda, por muy disparatada que parezca, siempre se esconde un trozo de verdad.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals