Crítica de RepellentBoy

RepellentBoy
11 September 2020
Segundo volumen de la trilogía. En esta parte vamos a ver llegar a los supervivientes de la anterior novela a Tenerife, uno de los poco lugares del mundo que se ha mantenido sin la infección de los no muertos. Pero pronto se darán cuenta que no todo está bien allí, y viven con el riesgo de que estalle una guerra civil entre dos islas.

El caso es que ha mantenido el nivel de la anterior novela. No ha estado mal, pero podría haber estado mejor. Me ha gustado mucho más la parte de acción de esta secuela, creo que está mejor llevada y es mucho más tensa. Además, al estar divida en dos, lo que ocurre en Madrid con Viktor y el prota, y por otra parte, con Lucía en Tenerife en plena guerra, le da un extra muy interesante. Pero la anterior, entraba en acción antes, con lo cual al final se me quedan muy parejas en cuanto a nivel.

Es una acierto que esta parte ya no esté narrada a través de un blog, porque eso limitaba conocer en profundidad a otros personajes. En esta segunda historia, hemos podido conocer a Lucía mucho más, gracias a eso. Y creo que Lucía es le personaje que más me gusta, aunque Viktor también me gusta bastante.

En definitiva, pasando por alto ciertas frases típicas del cine de acción donde el hombre es un superhéroe que corre para salvar a "su chica", ha sido una lectura bastante entretenida, al menos, a partir de que comienza la acción.