Editorial: Alberto Santos Editor (01/02/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

naitora
 21 February 2021
¿Qué es lo que pasa con esta obra? Es muy sencillo, le tengo una manía tremenda a la protagonista. Para mi punto de vista es una persona que tiene grandes inseguridades, pero se escuda en ello para poder comportarse como lo hace. No tiene empatía, es egoísta, no es capaz de rectificar sus error (insisto que es para mi modo de ver) y exige lo que no es capaz de dar, por lo que no se me hace ni un personaje constante ni coherente con muchas cosas de la historia.

Debo admitir que también me encontré con otro detalle que por lo menos para mí, ralentizo la historia y es que creo que hay descripciones que son larguísimas y que sobran o no aportan nada a la historia.

Los secundarios son parte importante del elenco, sobre todo los personajes que son la base de Gloria, como lo es Mónica la madre de nuestra chica y Clara la mejor amiga y casi hermana, que obran en ocasiones como conciencia. La relación entre ellas es vital y realmente creo que fue de lo que más disfruté por ese gran amor que existía entre las tres.

La pluma de Lourdes Tello, es sin lugar a dudas lo que más he disfrutado, es fluida, inteligente y te sabrá llenar de detalles curiosos y románticos en cuanto a la parte cultural que se refiere de esta obra y que me dejó atontada. ¡Feliz lectura!

Otros libros de Lourdes Tello Benito (1)Ver más