Editorial: Ediciones Carena (21/06/2021)

Hembras es una obra coral de ocho autoras, una ficción literaria compuesta por treinta relatos y microrrelatos de estilo muy heterogéneo. Entre sus protagonistas hay niñas, ancianas, una profesional de reconocido prestigio, una madre encarcelada, mujeres que venden servicios sexuales y mujeres que los contratan. A través de sus conflictos físicos y emocionales con hombres, con otras mujeres o con ellas mismas, nos llevan a lugares conocidos (el agobio de perder un a... >Voir plus

Laslecturasdeva
 05 July 2022
Hembras es un libro de relatos escrito por ocho autoras.

El hilo conductor es la mujer.
Narran de forma sencilla y concisa situaciones por las que la mujer ha pasado desde siempre y que por desgracia, seguiremos pasando.

Abusos, violaciones, violencia de género, maternidad, amor, desamor...
Algunos relatos muy crudos con los que he llorado, otros me han sacado una sonrisa, todos me han hecho reflexionar sobre la historia, nuestra historia y su evolución hasta hoy.

Relatos de 8 autoras, cada una con su esencia, ninguna te deja indiferente.

Una denuncia social, un manifiesto de protagonistas mujeres que se salvan a sí mismas de sus vidas, cada una a su manera.
Tengo la suerte de conocer a Reve Llyn y descubrí al resto de autoras en el Club de lectura #elcolordelamirada
Mi primera vez en el Club y en conocerlas, en poder charlar con ellas, comentar algunos de sus relatos y que me firmaran el libro.
La banda sonora fue la propuesta de uno de los chicos integrantes del Club para esta lectura.

Sensaciones y sentimientos enredados difíciles de describir.

Todo un lujo.

Clásicos de Disney