Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
27 February 2021
La primera decepción del año. He leído el libro en lectura conjunta y gracias a ello no lo he abandonado, porque me ha decepcionado mucho. La historia de cuatro hermanas que ven cómo su dinero se ha perdido y tienen que empezar de cero para ayudar a sus padres, cada hermana con una personalidad muy definida... tenía todos los ingredientes para que la novela me encantara. Había visto la película del 94 y la serie de hace un par de años y me habían gustado mucho, pero el libro se me ha hecho muy cuesta arriba.

No se si ha sido por el exceso de azúcar en cuanto a la vida de las hermanas, algunas decisiones que toman los personajes que son totalmente incomprensibles, o el no soportar a algunos de los personajes lo que ha hecho que esta novela me decepcione tanto. Además me ha dado la impresión que la escritora iba improvisando en cada capítulo, como si no supiera por dónde iban a ir los personajes... Aparte que creo que sobran muchas páginas, hay capítulos (muchos) que son de relleno y algunos además interminables.

Me da muchísima pena ponerle una puntación tan baja y que me haya dejado este mal sabor de boca.