María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (07/11/2016)

Calificación promedio : 3.59/5 (sobre 11 calificaciones)
Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él?

Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínim... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
paulavelc8
 26 October 2020
Los protagonistas de esta historia se conocen en un hotel en La Vegas. Él está allí porque se organiza una exposición de entretenimiento para adultos y, como novato con éxito que es dentro del porno, es casi una obligación que asista. Ella acude porque está estudiando derecho. ¿Y por qué va a Las Vegas en vez de quedarse en su ciudad con su amiga pasando unos buenos días de vacaciones? Porque Grace Hamilton es lo que sería una adicta al trabajo pero con los estudios. Gracias a las prisas y a la torpeza de la chica, acaban chocando y Carson Stinger le demuestra en tan solo 2 minutos el gran gilipollas que está hecho. Por desgracia, por muy grande que sea ese hotel están viviendo en el mismo y tarde o temprano se tendrán que acabar encontrando. Y ese momento llega en el ascensor... Cuando se queda atascado.

Con este libro ocurre como con Kiss Me: Prohibido enamorarse, y es que la premisa es muy interesante y original puesto que no es lo que se suele ver en las novelas del género. Sin embargo, pasados los capítulos iniciales que consiguen ponerte la piel de gallina, te sacan una sonrisa tonta y hacen que sueltes más de una carcajada, todo se va a pique. Más o menos.
Lo que ocurre entre Grace y Carson no diría que es instalove (y recordad que yo soy muy dura con este tema), sino más bien una conexión especial. Hay más tensión sexual entre ellos que corazoncitos volando sobre sus cabezas. al quedar atrapados durante un par de horas en el ascensor, a base de forzarse a hablar, acabaron contando cosas de su vida que tal vez en otras circunstancias no habrían dicho. Como he comentado, la tensión sexual es evidente, y no necesita ningún tipo de justificación. Entre que el uno va a saco y la otra parece haberse tomado el suero de la verdad...

Nunca había leído a Mía Sheridan pero sabía que era famosa por crear unos personajes masculinos interesantes, profundos y con un gran dilema interior. Y es verdad que eso lo he podido encontrar en Carson. Lo que no me ha gustado es la forma en la que se relata. Parece como si todos los problemas o trabas que se le presentaron a lo largo de la vida se solucionasen por arte de magia, como si accionasen un clic en su cabeza durante ese fin de semana. Todo el mundo a su alrededor cambia de opinión de repente para facilitarle las cosas. Esto en la vida real no pasa y le resta credibilidad a la historia.

Él es un joven que sufrió desde muy pequeño y llegó un momento en el que decidió tomar las riendas de su propia vida. Si se equivocaba era su problema. Es actor porno por diversión y por dinero, o esa es la imagen que se creo en la cabeza para no afrontar la verdad. Esconde su verdadera personalidad bajo una máscara de chulería, suficiencia y hasta de machismo en algunas ocasiones.
Ella es una chica controladora con su vida y, sin quererlo, con la de los demás. Tiene planificada su vida hasta un límite que resulta enfermizo (y lo digo yo, que tiene tela...), desde sus estudios y los años que les va a dedicar, hasta con cuantos hombres exactos va a estar antes de casarse. Su infancia también fue dura y puede que ese sea el motivo por el que necesite tener todo bajo control.

El fallo GORDO que tiene esta novela es, ya no la narración y saltos en el tiempo que ocurren después de ese fin de semana en Las Vegas, que también. El gran error es que la autora trata un fin de semana, menos de 72 horas, como si hubiese sido un mes. Vale, estoy de acuerdo con que cuando pasas varios días seguidos con una persona los sentimientos se disparan y puedes acabar trabando una muy buena amistad o en este caso un amor ¿de primavera? Con lo que no estoy de acuerdo es con el tiempo que pasa en la novela. Ese fin de semana que pasaron juntos fue muy intenso y despertó sentimientos encontrados en ambos protagonistas, pero de ahí, a que pasen los años y no se supere lo que ocurrió entre ellos, hay un trecho importante. Si en vez de un fin de semana hubiesen sido dos semanas las que estuvieron en el hotel podría entenderlo, pero dos días y medio no. Como he dicho no hay instalove porque no se enamoran nada más conocerse, pero tampoco es un romance a fuego lento.
En resumen: La decisión de Stinger es una historia diferente, con un principio muy intenso pero que pierde fuerza y credibilidad según vas pasando las páginas. La relación amorosa que describe la autora no tiene una base firme cosa que hace que no disfrutes el resto del libro como cabría esperar. Los personajes están bien creados pero la historia no les acompaña. Sin embargo, es una novela entretenida con puntos de innovación que recomiendo a todos los amantes del género.
Enlace: https://unavidaentrepalabras..
AuraScott06
 27 June 2018
Hace mucho tiempo que quería leer a Mia Sheridan, y hasta ahora no he podido hacerlo. Este libro junto con la voz de Archer, me los autoregalé por San Jordi, pero no fue hasta la semana pasada que empecé a leerlo. Por falta de tiempo últimamente no leo a la velocidad de siempre y me duran un poco más los libros, es decir que lo he terminado en tres días en lugar de en uno.

Una historia que forma parte de una saga bastante original, dónde el amor y la diversión están asegurados. Stinger no es el típico protagonista. Él es un actor porno que sabe perfectamente el efecto que provoca en las mujeres, incluida Grace, por mucho que trate de negarlo. Él se queda prendado de su "botón dorado" en el momento en que la ve. Ella es tan diferente a Carson que hasta ella se asusta cuando empieza a verlo de otra manera. Ella tiene un plan en la cabeza que debe serguir y Stinger no entra en él, ¿o sí?
Lo que empieza siendo un medio para alcanzar un fin, se convierte sin apenas darse cuenta en el objetivo a alcanzar. Pero el destino es caprichoso y tras abandonar Las Vegas, la vida de estos dos cambia para siempre. Tras varios años sus caminos vuelven a encontrarse y sus vidas no solo no son lo que eran sino que gracias a la experiencia en Las vegas, ambos han hecho con sus vidas lo que deseaban y no lo que los demás esperaban de ellos.

Un dato curioso de esta saga es que está centrada en los signos del zodiaco. al comenzar la novela, te explica las características y la evolución del signo que tendrá nuestro protagonista. En este caso se trata de Escorpio.
El primer nivel es el Escorpión. Este es el menos evolucionado y más atraído hacia el uso de sus atribuciones por el camino equivocado. El elemento criminal de Escorpio está bajo este nivel.
Luego está el águila - el alto vuelo, empresarial, el éxito de Escorpio, que parece capaz de elevarse por encima de la adversidad y transformar malos tiempos en buenos.
Y por último, la máxima expresión de este signo que es el Ave Fénix que resucitará de sus cenizas. Estos escorpio son muy potentes. Son sabios para su edad y actúan como líderes y son una inspiración para otros.
Con bastante frecuencia, un Escorpio pasa por los tres niveles de evolución en una sola vida - pero los niveles pueden operar fuera de ese orden.
Una vez que Escorpio encuentra el amor verdadero puede ser el más fiel y dedicado de todos los compañeros de ruta.

Una novela muy entretenida, con las dosis justas de erotismo y contada con mucho gusto y de manera nada vulgar.

La historia también tiene acción, no solo amor y sexo. Esta parte en concreto me sorprendió bastante porque no esperaba ese giro dentro de la historia y menos las cosas que se cuentan en esta parte.
Os la recomiendo cien por cien, a mí la verdad es que me ha encantado.
anamrs
 25 May 2018
Sin duda muy alejado a lo mejor de la autora como es La voz de Archer. En esta ocasión nos encontramos a personajes poco perfilados y poco creíbles.

Creía que iban a ser personajes diferentes pero se han quedado en el intento y las decisiones de ambos son de lo más estúpidas, eso por no contar el desarrollo de la historia. Pero vayamos por partes.

En cuanto a los personajes, tenemos a Stinger actor porno con 4 películas en su haber.
Esperaba que fuera un personaje diferente. Pero al final la autora cae en el manido pasado trágico para justificar que se dedique a la industria del sexo. Pero no sólo eso sino que después de conocer a la protagonista, enamorarse y separarse se pasa no sé cuantos años más célibe que un monje. ¿No ha oído eso de que sólo cambian drásticamente quienes están a punto de morir?

Por otro lado, Grace en un principio parece tener un palo metido en el trasero y unos planes de vida de lo más surrealista. Sin embargo, después de conocer a Stinger cambia, aunque no drásticamente (una que no está a las puertas de la muerte). Aún así, para no quedarse atrás en cuanto al voto de castidad estamos ante más de lo mismo y eso a pesar de Muy creíble.

Y ahora vamos con las decisiones estúpidas, cuyo premio va para (¿el título no te da una pista?): ¡Stinger!

Después de cambiar su vida radicalmente, de alejarse de ese mundo por ella NO se lo dice. Se va no sé cuánto tiempo y cuando vuelve tampoco se lo dice pero SÍ permanece célibe a pesar de tener cero esperanza de volver con ella. Ya… Y yo tengo un unicornio de colores con el que surco el arcoíris hacia la puesta de sol.

Por último, el desarrollo de la historia.

Llega un punto que no sé si es que estaba sufriendo de una intoxicación alimentaria que me hacía alucinar o qué narices estaba pasando porque comienzan a pasar los años con una alegría que no es normal. A esas alturas ya sólo leía para terminarlo de una vez porque no podía estar conectando menos y esa continúa sucesión de años cual montaña rusa terminó de matar mi interés.

Por supuesto, la autora escribe muy bien, de otra forma me habría planteado el suicidio golpeándome con el libro en la cabeza. Una historia que en manos de cualquier otra autora habría sido agonizante ella la capea bastante bien, lo que no la convierte en buena ni de lejos.
LeyendoAmor
 18 May 2020
Todo lo que he leído hasta el momento de Mia Sheridan me ha encantado. Es una escritora maravillosa, que crea personajes extraordinarios y donde los sentimientos están en todas partes. La historia comienza en las Vegas dónde ambos personajes han viajado por diferentes motivos pero que por circunstancias siempre acaban encontrándose. Aunque son personas totalmente opuestas no tardan en sentirse profundamente atraídos el uno por el otro y deciden pasar un fin de semana único.
La segunda parte transcurre unos años después de ese viaje a Las Vegas y la vida de ambos personajes ha cambiado considerablemente, por temas de trabajo vuelven a encontrarse y esta vez las cosas son diferentes a años atrás, los sentimientos siguen siendo los mismos y no pueden dejar pasar la oportunidad de ser felices.

Me ha gustado mucho. Son personajes que evolucionan muchísimo en la historia y es algo que me encanta
vanedominguez3
 24 September 2020
Es una trama impactante donde se narra la historia en tres partes.

La primera, podríamos decir que trata sobre cuando se conocen los protagonistas, su inmadurez y su forma de actuar en ese periodo.

La segunda, narra la vida de cada uno de los protas por separado, aquí conocemos más de cada uno de ellos.

La tercera, se basa en su propia historia de amor, unidos después de un tiempo.

Es una novela donde la trama está muy bien estructurada, los personajes están muy bien definidos, la evolución de estos es magnífica y la moraleja es bastante clara... porque si... "La vida es salvaje". Es una historia que me ha conmovido bastante, puesto que muestra una realidad absoluta:
La vida solo es una... Y se basa en lo que queremos hacer de ella. Nosotros movemos nuestros propios hilos, ella solo se encarga de encauzarla con nuestras propias decisiones y sí... el destino también ayuda
SusanaSusana21 April 2020
Tiene la capacidad de transformar el veneno egoísta en amor universal.
otros libros clasificados: novela de amorVer más