María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: Versátil (03/12/2018)

Calificación promedio : 4.14/5 (sobre 11 calificaciones)
Malcolm Bevingstoke, duque de Haven, ha pasado los tres últimos años en una soledad obligada, pagando el precio de un error imposible de arreglar y añorando al amor que ha perdido para siempre.
Sin embargo, el ducado no espera; el título necesita un heredero, lo que significa que debe ponerse a buscar una esposa.
Solo hay un problema, que ya tiene una?

Después de años de exilio, Serafina, duquesa de Haven, regresa a Londres con un únic... >Voir plus

Gregoria
 14 April 2023
3/5 ⭐⭐⭐

Bueno para ser sincera no pensé que la historia de la hermana mayor de Sophia me gustaría ya que el duque cuando apareció en el primer libro no me agrado para nada 😅
Conocer más a fondo lo que sucedió entre los protagonistas para que llegaran a ese punto.
Mi puntuación se debe más ya que no me gustó que no se sentarán a charlar ya que todo se hubiera, solucionado antes si cada uno era honesto desde el principio de su relación en vez de dar tantas vueltas en el asunto.
También se demuestra en esta historia que las hermanas se apoyaban mutuamente,pero es bueno que una te mencioné lo que estás haciendo mal ,la sinceridad de Sophie cuando le dijo a Serafina que logré amarse más así misma y decida su futuro sin estar huyendo de los problemas sino que se enfrenté a ellos.
El epílogo realmente fue muy bonito.
Seguiré con las demás novelas de Sarah MacLean...
naitora
 08 February 2019
La serie Escándalos & Canallas, me queda claro que habla de mujeres que son indomables, que no van a permitir más que tener a un igual. Y me refiero con esto a la gran mayoría de los secundarios femeninos. Las peligrosas Talbot son mujeres que no tienen nada que perder, que el escándalo las ha perseguido pero no les ha importado, son personajes que saben lo que quieren y no van a permitir que nadie les robe ese poder de decisión, su lucha. Y es gracias a esto que EL DÍA DE LA DUQUESA se vuelve de alguna forma en un libro victoria feminista, en donde se lucha por que la mujer tenga voz, en donde se ve que la comienza a tener, donde el hombre deja de ver a su mujer como un objeto y comienza a ser una igual, y mejor no hablo de ese final que me emocionó hasta las lagrimas y que redime del pecado a nuestros protagonistas, brindando la libertad de ser, estar y amar.

Sarah MacLean y yo nos hemos reencontrado y solamente puedo decir que me ha vuelto a enamorar como aquella primera vez, se que tengo pendientes varios libros de ella, pero estoy más segura que voy a querer toda esta serie, pues estoy segura que me voy a sorprender un montón y caer rendida de amor ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
AnaBreen
 08 October 2021
Fue una historia que me devoré en unas cuantas horas porque de verdad que me súper enganchó y me emocionó profundamente.

Es un romance histórico ambientado en la regencia sobre una Duquesa que después de estar 3 años desaparecida regresa a Londres para solicitar el divorcio, lo cual es un problema para su esposo ya que el Duque de Haven aún está enamorado de su esposa y decidido a reconquistarla.

La idea se me hizo muy interesante porque la autora nos va contando qué pasó en su matrimonio en los años pasados para que llegaran al presente en el que Lady Seraphina está decidida a divorciarse y tener su propia taberna en la cual ella canta pero además Seraphina no regresó sola a Londres, la acompaña un americano que la ayudó cuando ella huyó de su esposo.

Es un libro muy entretenido, me encantó el ritmo porque combinaba el pasado y presente y así como me hizo reír también sufrí con la historia de los duques ya que, ellos se hicieron mucho daño por las malas decisiones que tomaron y las consecuencias que tuvieron que enfrentar. Es sin duda un romance memorable y bonito que se fue a mi lista de favoritos.
Atrapada
 28 January 2020
La autora nos muestra a dos protagonistas en momentos realmente difíciles para cada uno, toda esa angustia con un fondo de amor entre ellos me ha parecido buenísima, ha despertado muchos sentimientos en mí como lectora.

Un libro de romance histórico con el que disfrutar de una tormentosa relación en la que todo es mucho más complicado que un simple romance, una historia intensa y profunda con la que deleitarse en este precioso género literario.
Enlace: https://atrapadaenunashojasd..
naitoranaitora08 February 2019
-Se que crees que hemos fallado, mi amor, pero no lo hicimos. Fui yo el que falló. El que te falló
AnaBreenAnaBreen08 October 2021
Malcom comprendió que siempre huiría de él.
Lejos del amor. Lejos de la promesa de un futuro juntos.
Y que él siempre la perseguiría.
otros libros clasificados: RegenciaVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory